17 de Febrero

Ya es 17, la fecha que marqué en el calendario hace meses. Ya toca irse, con todo preparado, con todo decidido. La ropa, los libros, la cámara, el Kindle, el licor café y mi catálogo de moda… ¿falta algo en el kit básico para irse de Erasmus?

Las despedidas son, como siempre, extrañas. Esa sensación agridulce de no volver a ver por una temporada a la gente que te anima los días (y mayormente las noches) es difícil de explicar. Pero si Pepe, que también se fue a Alemania pudo soportarlo, yo no seré menos. Ya toca poner el candado a la maleta, ir al aeropuerto y tratar de superar como se pueda lo que allí se presente.

En 12h estaré en Saarbrücken, con mi Cicerone particular para allanar el camino de entrada y una casa vacía que tendré que rellenar. Será una semana dura donde el aspecto ‘turista-gilí-perdido‘ no me lo va a quitar nadie, pero pronto me lo sacudiré de encima y comenzaré de verdad la experiencia de vivir por mi cuenta, a la espera de la paga mensual que se corresponde con la beca y haciendo números para llegar a fin de mes.

Han sido seis años donde me quedo sólo con lo bueno, y del mismo modo, me quedaré sólo con lo bueno de estos últimos días. El saber que hay gente que de verdad se preocupa por mi y a los que siempre les quedará abierta la humilde puerta de mis veintiún metros cuadrados.

Con la colección primera-verano en el corazón y mi pasaporte en la mano, me despido como deseaba ya hace mucho tiempo. ¡Nos vemos en Alemania!

Anuncios
Published in: on febrero 17, 2011 at 10:39 am  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://saarbruckeninmymind.wordpress.com/2011/02/17/17-de-febrero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. La verdad es que tus amigos han sido geniales, pero seguro que es porque te lo mereces.

    Deja el listón bien algo, como hicieron en su día seres maravillosos como José Luis López Vázquez, Antonio Ozores o Alfredo Landa:

    (no, por favor, continúa con tu política emopunk de repulsa de la mediocridad)

  2. […] This post was mentioned on Twitter by trecouso, Héctor Díaz. Héctor Díaz said: 17 de Febrero: http://t.co/7SKo8Aq […]

  3. Oye, esta entrada me acaba de dar una pena horrible :(
    Que tengas muchísima suerte en Saargüendeneibor y espero hacer “Knock knock knocking on Héctor’s door” un día de estos :)

  4. Aaaaaaay que el niño se nos hace mayor!!! Yo ya te dije porqué no me gustaban las despedidas en las que el otro lado de la despedida se va de Erasmus! Así que no me voy a repetir.

    Ich hoffe dir eine gutte Erasmus!!! Viel spass :D

    te echaremos de menos pequeño saltamontes con tirantes ;)

  5. Pues como ya te han dicho las cositas importantes (El señor del bigote o, en su defecto, Alfredo, que es al que le tienes que hacer caso realmente), las cositas en alemán y las cositas mariquitas (yo no sé lo que le pasa a la chica que tengo en la habitación de al lado últimamente =P), solo me queda desearte mucha mucha suerte y que te lo pases más que pipa, que te lo mereces!! =) Un beso enorme chato!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: